¡Síguenos!

Regionales

Rehabilitan sistema de agua potable en Petare

Importante trabajo de recuperación garantiza el suministro de agua potable a más de 2 mil 300 familias en Miranda

Publicado

en

Miranda, 25 de agosto de 2023. El Gobierno Bolivariano mejora el sistema de distribución de agua potable en el sector la Bombilla, de Petare, estado Miranda.

Esto en el marco de la Activación del Programa Integral del Agua, que desarrolla el Gobierno a escala nacional, ejecutado por la Hidrológica de la Región Capital, (Hidrocapital).

En ese orden, el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, celebró esta victoria junto al pueblo organizado.

Con esta acción se atiende la demanda de 2 mil 300 familias de los sectores Alcabala (Parte Alta) y Este del Ávila, del populoso sector mirandino.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en la Red Social X del Alcalde, con el siguiente hilo.

En un emotivo acto, el gobernante local estuvo en compañía del presidente de Hidrocapital, Harol Clemente.

También estuvieron presentes integrantes de las Mesas Técnicas de Agua, Consejos Comunales y Comunas del municipio.

El alcalde, Rangel Ávalos, destacó este logro y refirió el esfuerzo del presidente, Nicolás Maduro, en estabilizar y reforzar el sistema nacional de aguas, aún en medio de la guerra económica.

«Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, seguimos mejorando los servicios públicos a nuestros habitantes ¡Vamos!», apuntó Rangel.

El burgomaestre, también manifestó que gracias al pueblo organizado que se sumó al plan de recuperación se obtuvo este logro revolucionario.

Inversión social para el pueblo

Por su parte, Clemente, ratificó el compromiso del Ejecutivo para fortalecer, con inversión social, el mantenimiento del sistema de agua con calidad para los mirandinos.

Estas acciones en la localidad estuvieron a cargo de los funcionarios de Hidrocapital. Clemente dirigió el equipo operativo.

Hidrocapital es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea). Es la institución responsable del servicio de agua potable y saneamiento en los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

Marelvis González

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!