Nacionales
Presidente Maduro recibió al pueblo en Gran Toma Cultural de Caracas
“Hoy es un día para el canto, la alegría”, aseguró
Caracas, 01 de diciembre de 2024. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este domingo en el Palacio de Miraflores a los venezolanos que marcharon desde distintos puntos de la ciudad capital, como parte de la Gran Toma Cultural de Caracas en defensa de la paz y la navidad, desde donde llamó a mantener la tranquilidad del país.
“Ha llegado diciembre, que viva la vida, la felicidad“, dijo el jefe de Estado, mientras felicitó al pueblo que se movilizó desde de “Petare a Chacaito, somos la victoria permanente, el pueblo lleno de espititu, alegría y feicidad”.
El mandatario nacional, comentó que “el 2024, se recordará como el año de la gran victoria frente al imperialismo“. Señaló que nadie tiene el derecho a robarle a Venezuela y a los niños del país “la paz y el futuro”.
“Hoy es un día para el canto, la alegría, el baile y la reflexión, llega el último mes del año, de un año en el que hemos sabido otra vez triunfar, siempre en unión, con la verdad, con amor profundo, construyendo la base de una sociedad y civilización nueva”, expresó al tiempo que celebró la llegada del personaje Pachecho, “quien bajó de la montaña sagrada conocida como el Ávila (Waraira Repano)”.
Agregó que “inició diciembre en paz y así debe seguir, en el país de la alegría , soberanía y libertad, a Venezuela la aman en el mundo”. Recordó que esta época “es una fiesta para la la bienaventuranza“.
Mientras advirtió que nadie debe meterse con “Venezuela”, indicó que “nosotros tomamos nuestro propio camino de poder social, cultural y militar”, “tenemos derechos a tener nuestros sueños esperanzas metas grande, seguiremos defendiendo el ederexho a la paz