¡Síguenos!

Nacionales

Diosdado Cabello: «Esa plata que pagó Juan Guaidó es robada»

Cabello manifestó que la plata para comprar ese «día» es de todos los venezolanos y son más de 450 millones de dólares robados por Guaidó

Publicado

en

Diosdado Cabello: Esa plata que pagó Juan Guaidó es robada

Caracas, 14 de agosto de 2023. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello expresó, el “Día de Juan Guaidó” en Miami: «tiene precio, todo allá se paga». «Esa plata que pagó Juan Guaidó es robada, y que viva con su “día” el resto de sus días. A nosotros eso no nos da, ni frío ni calor«, indicó Cabello.

Esa plata es del pueblo

Cabello manifestó que el dinero para comprar ese «día» pertenece a todos los venezolanos y son más de 450 millones de dólares robados por Guaidó.

Durante la rueda de prensa liderada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acompañado por el vicepresidente para Asuntos Electorales del PSUV, Jorge Rodríguez.

La tolda roja discutió temas de organización y movilización; además se ofreció balance de las actividades de la semana, así como aspectos de la situación política del país y a escala internacional.

Cabello destacó que “Esta semana se realizaron 729 encuentros organizativos, 43 marchas, 29 concentraciones de agitación, 307 asambleas de bases, 484 cafecitos, 115 sancochos comunitarios y 309 despliegues sociales”.

Catálogo como extraordinaria “la marcha de la juventud, bellísima, una manifestación de alegría ¡Bonita movilización! Siempre unidos, y aprovechamos para fortalecer cada vez más la relación entre el Partido y la JPSUV”.

En otro orden de idea el vicepresidente del PSUV manifestó que la tolda roja seguirá todos los días en compañía de todo el pueblo de Venezuela, “unidos, perfectamente unidos”.

En el ámbito internacional destacó que las negociaciones de Paz entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno colombiano, que se llevan a cabo en Caracas, dijo que “La paz de Colombia es la paz de este continente”.

Cabello manifestó, que “Tuvo una extraordinaria reunión en Cuba, en su viaje a la mayor de las Antillas”. Intensa actividad de trabajo. Le rendimos un homenaje al Comandante Fidel Castro Ruz, le debíamos esa visita. Lo hicimos con el agradecimiento que le tendremos por siempre a la figura de Fidel Castro, y a su amistad con el Comandante Chávez.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!