¡Síguenos!

Regionales

Nicolás Maduro entrega acueductos en Táchira

Publicado

en

San Cristóbal, Venezuela, 10 de julio de 2024.- Durante un recorrido por el estado Táchira, el presidente venezolano Nicolás Maduro Moros entregó la ampliación y rehabilitación del Acueducto «El Mesón» en el municipio Bolívar, de San Antonio del Táchira.

Esta acción mancomunada está lograda gracias al esfuerzo de la comunidad organizada haciendo su reporte a través del 1×10 del Buen Gobierno y al mismo tiempo las autoridades dando respuesta a la necesidad. Con la activación de la estación de bombeo de El Mesón y Acueducto de La Mulata, el Gobierno Bolivariano atiende a una signifucativa cantidad de pobladores en la región tachirense cercana a la frontera con Colombia.

Además, la estación de bombeo El Mesón permite aumentar la distribución del vital líquido de 70 a 210 litros por segundo, lo que generará la atención directa a cien mil personas del eje Ureña y San Antonio, con estos dos sistemas hídricos .

En este sentido, el mandatario venezolano afirmó que su gobierno atiende a la población de una manera directa: “Nosotros somos hechos y no promesas, somos acción y trabajo. Ante cada sanción una solución, ante cada problema una atención. Con el uno por diez del bueno gobierno, respondemos a millones de temas reportados por ustedes», afirmó.

Pueblo de Táchira apoya candidatura de Nicolás Maduro

Posterior a esta actividad de gestión gubernamental, el candidato – presidente Nicolás Maduro partió rumbo a San Cristóbal para sentir el calor del pueblo andino.

Allí, desde una gran tarima, el candidato del Gran Polo Patriótico alertó a la militancia Chavista sobre los planes de la ultraderecha venezolana: «Son los apellidos y los odiadores de siempre los que quieren traer la violencia de los paramilitares a Venezuela. No podemos permitirles que traigan a la delincuencia transnacional ni a los paramilitares a Venezuela”, aseguró.

Por último, el candidato – presidente Nicolás Maduro afirmó que: “no lo vamos a permitir y en Venezuela habrá paz antes, durante y después del 28 de julio”, haciendo referencia a planes desestabilizadores de sectores opositores a su gobierno.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!