¡Síguenos!

Regionales

Jóvenes del Barrio La Guaira inauguran segunda barbería

La Fundación Jóvenes del Barrio inauguró la segunda barbería en el estado La Guaira, en la parroquia Urimare

Publicado

en

La Guaira, 10 de julio de 2024.- La Fundación Jóvenes del Barrio Antonio Cermeño inauguró la segunda barbería en el estado La Guaira, sector Playa Verde de la parroquia Urimare.

Esto con el fin de que los jóvenes barberos puedan generar su economía y mejorar su calidad de vida.

Esta fundación es un ente adscrito al Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales, reseña su equipo de comunicaciones en nota de prensa.

En este sentido, Yuleidy Parada, directora regional en el estado, señaló que lo más importante es el trabajo en equipo, la constancia y la perseverancia que muestra cada uno de los integrantes.

«Esto gracias a todo el trabajo que se viene haciendo en el estado se logra tener este espacio para la segunda barbería», dijo.

También expresó su agradecimiento al Frente Francisco de Miranda, «por su apoyo y acompañamiento en esta meta cumplida, y dejando claro que vamos por más».

Jóvenes agradecidos con el proyecto

Por su parte, Juneiber Gómez, miembro del nódulo del barbero, expresó sentirse feliz al estar «inaugurando este espacio idóneo para el trabajo, para seguir creciendo como barbero y poder brindarle un servicio de calidad a la comunidad de Playa Verde».

Luis Boada, comunicador social comunitario y vocero responsable de la base de misiones, manifestó estar dichoso de ver cumplir otra meta al Movimiento Jóvenes del Barrio en el sector.

«Agradecemos a la directora por la articulación en la comunidad, no sólo con la barbería, sino con el taller de barbería, dictado gratuitamente en esta base de misiones, en beneficio de los muchachos», recalcó.

Asimismo, Daniel Rivas, responsable estadal de la Gran Misión Venezuela Joven, agregó que este lugar «es un espacio para que los muchachos desarrollen su talento como barberos».

Este Movimiento tiene el objetivo de apoyar a los jóvenes de los barrios, promoviendo y acompañado los procesos de formación e inserción laboral, a fin de contribuir con la economía local y familiar en sus comunidades.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!