¡Síguenos!

Regionales

Municipio Acevedo recibe tuberías para mejorar aguas residuales

Esta acción favorecerá a 272 comunidades y ocho parroquias

Publicado

en

Municipio Acevedo recibe tuberías para mejorar aguas residuales

Miranda, 10 de julio de 2024. La Hidrológica de la Región capital (Hidrocapital) junto a la Gobernación de Miranda, entregó 2.700 metros de tuberías, para sustituir el colector de optimizar la red de aguas residuales, en el municipio Acevedo, estado Miranda.

Una nota de prensa de la Gobernación de la entidad, señala que los ductos entregados 4, 8 y 10 pulgadas, favorecerán a 272 comunidades y ocho parroquias del municipio.

La atención a las comunidades organizadas se realiza a través del sistema del 1×10 del Buen Gobierno, implementado por el presidente Nicolás Maduro.

Cabe destacar que en el plan de trabajo que se efectuará en la jurisdicción barloventeña también está contemplado en la estrategia establecida por el Estado Mayor de las Aguas para el estado Miranda.

Asimismo, continuando con la atención en la entidad, Hidrocapital y la Gobernación iniciaronUn proyecto comunitario de excavación y colocación de 300 metros de tubería de agua potable en la comunidad El Motor de la parroquia Araira, municipio Zamora.

Entretanto, la ejecución de la obra permitirá mejorar el servicio de suministro de agua potable a 56 familias del sector.

Para los trabajos se emplea maquinaria pesada y herramientas especiales, a fin de garantizar una obra de calidad.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!