¡Síguenos!

Deportes

Marinos de Oriente a un salto de la clasificación

La victoria 100-67 de Marinos de Oriente sobre Cocodrilos de Caracas, los deja a un paso de asegurar su clasificación a la postemporada de Baloncesto

Publicado

en

Marinos de Oriente dominó a Cocodrilos de Caracas en Maturín

Maturín, 04 de julio de 2024. Luis Bethelmy marcó 15 puntos, tomó 10 rebotes y recibió la ovación del público en la victoria 100-67 de Marinos de Oriente sobre Cocodrilos de Caracas.

En partido disputado a casa llena en el Rutaca Sports Arena del polideportivo de Maturín, en la recta final de la primera fase de la Superliga Profesional de Baloncesto.

El Acorazado, a falta de dos fechas, quedó a un paso de asegurar su clasificación a la postemporada con registro de 14 victoria y 8 reveses, llegando por primera vez llegó a 100 puntos en la campaña.

Dominando desde el primer parcial con una demostración de superioridad y extraordinaria defensa sobre los saurios, líderes del grupo 2 de la SPB. Guaiqueríes de Margarita (15-7) es segundo y los orientales son terceros.

Marinos, que juega como local esta temporada en Maturín, tendrá su próximo compromiso este domingo 7 de julio ante Gaiteros del Zulia. Cerrando así la primera fase de la ronda inicial frente a Piratas de La Guaira el miércoles 10, ambos choques como locales en el Rutaca Sports Arena. A postemporada clasifican los 4 primeros de cada grupo, mientras que los equipos que terminen en quinta y sexta posición jugarán un “play-in” para avanzar.

Luego de tres derrotas seguidas, Marinos se mostró muy superior con un inspirado Bethelmy, quien lideró la ofensiva logrando 15 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón. Por su parte, Shamorie Ponds mostró calidad y acertó 14 puntos, 6 asistencias y 3 robos, incluido un triple desde media cancha y contra el reloj. Doron Lamb sumó 14 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes. Jordan Hamilton fue el mejor de Cocodrilos con 18 puntos.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!