¡Síguenos!

Nacionales

Maduro celebra éxito del Festival Mundial Viva Venezuela

“Hoy puedo decir que tengo miles de madres que me ayudan y me protegen”, expresó el Mandatario nacional

Publicado

en

Caracas, 13 de mayo de 2024. Un arcoíris de emociones y expresiones culturales se apoderó de Venezuela durante la celebración del Festival Mundial Viva Venezuela, “Mi Patria Querida”, expresó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo afirmó durante la 45º edición del programa “Con Maduro +” , realizado en el Teatro Teresa Carreño, en la ciudad Capital.

Venezuela, epicentro del encuentro cultural más hermoso que jamás se haya hecho en nuestro país”, aseguró el jefe de Estado.

Festival Mundial Viva Venezuela

Emocionado por la oportunidad de rescatar y defender la identidad cultural venezolana, el Mandatario exaltó la diversidad y tradiciones del país, presentadas en el espectáculo.

También, recalcó que el proceso de crecimiento económico que vive el país, debe ir acompañado de la recuperación del Estado de Bienestar Social.

A su vez, refirió se debe realizar a través de las nuevas generaciones de Misiones enfocadas en atender las necesidades de la mujer, la juventud, la cultura, los adultos mayores y los trabajadores.

“El proceso de estabilidad económica, el proceso de expansión y producción de las fuerzas productivas. El proceso que nos va a llevar 2030 hacia una economía próspera en crecimiento, produciendo bienes, servicios y riquezas”, aseguró.

En tal sentido, resaltó que las Misiones y Grandes Misiones apuntan a consolidar la nueva economía real diversificada.

Homenaje a las madres

Además, durante el desarrollo del programa el mandatario nacional rindió un sentido homenaje a las madres venezolanas con motivo del Día de las Madres.

Asimismo, el jefe de Gobierno definió a las madres como el pilar fundamental de la familia.

Hoy puedo decir que tengo miles de madres que me ayudan y me protegen” expresó Maduro, durante la transmisión del programa «Con Maduro +«.

«Decir madre es decir solidaridad, esperanza y fuente inagotable de amor infinito», expresó.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!