¡Síguenos!

Nacionales

Jefe de Estado enfatizó sobre la necesaria consolidación de un nuevo mundo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que en la lucha por la verdad se ha impuesto el sistema de Calles, Redes, Medios y Paredes, como defensa»

Publicado

en

Jefe de Estado enfatizó sobre la necesaria consolidación de un nuevo mundo

Caracas, 11 de mayo de 2024. El jefe de Estado, Nicolás Maduro hizo énfasis en la consolidación del mundo nuevo, afirmó además que también se abren paso para nuevas realidades, inspiradas en el legado de los libertadores.

El Jefe de Estado lucha por la soberanía

El jefe de Estado recordó que en la lucha por la verdad se ha impuesto el sistema de Calles, Redes, Medios y Paredes, como un mecanismo de defensa.»Frente al aparataje mundial que confluye en la guerra mediática contra el país como modelo que obedece a los intereses de occidente y precisó que la comunicación está en la calle con una conexión espiritual en defensa de la soberanía«.

El presidente Maduro hizo énfasis en la consolidación del mundo nuevo, afirmó además que también se abren paso para nuevas realidades, inspiradas en el legado de los libertadores.

«Es parte de nuestros conceptos construir una nueva América, Nuestra América de igualdad, justicia, democracia, independencia y dignidad para poder articularnos con el nuevo mundo que va naciendo», dijo.

Nuevos métodos

Así mismo, agregó que «el siglo XXI está caracterizado por grandes cambios, proceso en el que Venezuela se inserta para la concreción de un mundo más humano y solidario, basado en nuevos métodos de cooperación entre los pueblos latinoamericanos y caribeños«.

«Es parte de nuestros conceptos construir una nueva América, Nuestra América de igualdad, justicia, democracia, independencia y dignidad para poder articularnos con el nuevo mundo que va naciendo», dijo.

.Así  mismo, agregó que «el siglo XXI está caracterizado por grandes cambios, proceso en el que Venezuela se inserta para la concreción de un mundo más humano y solidario, basado en nuevos métodos de cooperación entre los pueblos latinoamericanos y caribeños«.

Estas declaraciones de dieron durante el desarrollo del podcast número 11 del jefe de Estado, Nicolás Maduro. Quien tuvo de invitado a Diego Ruzzarin, analista y youtuber mexicano.

Tenemos un invitado muy especial hoy, ha llegado de México alguien que se la pasa en estos debates, regando ideas por aquí, regando ideas por allá, y le doy la bienvenida a Caracas-Venezuela a Diego Ruzzarin”, destacó el presidente

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!