¡Síguenos!

Nacionales

Venezuela levantó las banderas de libertad y soberanía

En Venezuela se levantó una bandera, la de Bolívar y el 4 de febrero de 1992 la del comandante Hugo Chávez

Publicado

en

Venezuela levantó las banderas de libertad y soberanía

Caracas, 12 de mayo de 2024. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó en su podcast número 11, indicó que Venezuela, con el Comandante Hugo Chávez, levantó las banderas de libertad y soberanía .

Venezuela se levantó una bandera, la de Bolívar y el 4 de febrero de 1992 la del comandante Hugo Chávez y el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, lo que ha reivindicado nuestras raíces históricas más profundas, libertarias, independentistas. «Eso estaba y está en los genes del pueblo venezolano”, manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro«.

“Esas ideas significaron el surgimiento de la primera revolución del siglo XXI, que luego de ser bolivariana, democrática y constitucional«.

Venezuela tomo el camino del socialismo también con un pensamiento creador”, dijo el analista y youtuber, Diego Ruzzarín, durante su participación al podcast número 11 del jefe de Estado.

“Si no nos unimos como bloque latinoamericano, seremos muy débiles en el juego geopolítico internacional. Esto ejemplifica el porqué Estado Unidos no puede permitir que Argentina sea uno de este bloque, es un lugar fundamental (…) Ello tienen consciencia del peligro que representa una ejemplificación latinoamericana, es importante que los procesos revolucionarios son de décadas y siglos, la cantidad de resistencia debe ser considerable”, declaró Ruzzarín.

Por lo que concluyeron que el trabajo de la revolución es construir y derrotar los planes del imperio, con procesos de libertad e independencia colectiva en contra del individualismo, para masificar el levante de aquellos que no tienen voz.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!