¡Síguenos!

Nacionales

Fontur despliega jornadas de atención a transportistas

Publicado

en

Fontur

Caracas, 27 de julio de 2023. El presidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Eloy Sulbarán, informó sobre el despliegue nacional para la atención de las servidoras y servidores del transporte multimodal.

Así lo expresó al participar en la emisión 129 del programa Pueblo de Verdad transmitido por Radio Miraflores.

A su vez, el presidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), declaró que de esta forma cumplen las instrucciones del jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

“Estamos dando una atención directa y personalizada a las y los transportistas a través de un despliegue en las diferentes estaciones de servicios».

También acotó que desarrollan estas jornadas en terminales y coordinaciones regionales donde los profesionales de transportes hacen vida. «Las jornadas tienen una duración de dos días en cada punto”, expresó.

En estos espacios se ofrece venta de insumos para el transporte multimodal, actualización de datos en el Sistema Patria, venta y recarga de la tarjeta digital T- Ticket. Igualmente ofrecen asesoría personalizada para dar respuesta a los planteamientos de la clase trabajadora del sector transporte.

Sulbarán agradeció el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre. Por otra parte indicó que también replican las políticas públicas del Gobierno Bolivariano en el interior del país.

Resaltó la activación efectiva en el estado Carabobo, Táchira, Trujillo, Mérida, Aragua y otras entidades. Precisó que “el presidente Nicolás Maduro es muy enfático en la atención a las y los transportistas”.

Asimismo, resaltó que avanzan con la meta de lograr “instalar una tienda del transportista en cada región del país para hacer una atención masiva al sector transporte multimodal, acercando al pueblo todas las virtudes del Gobierno Bolivariano”.

Con información de Prensa Fontur

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!