¡Síguenos!

Economía

Gobierno nacional realiza Ferias del Campo Soberano

Las Ferias del Campo Soberano son una política de Estado que ayudan a combatir los efectos del bloqueo económico y a la adquisición de rubros a precios justos

Publicado

en

Gobierno nacional realiza Ferias del Campo Soberano

El Ministerio del Poder Popular para La Alimentación, cumpliendo con los lineamientos del gobierno nacional, realizó Ferias del Campo Soberano en distintos estados del país.

Con el objetivo de garantizar el derecho a la adquisición de alimentos de calidad y a bajos costos, al pueblo venezolano.

soberano

Caracas

Es así como la filial del Ministerio de Alimentación, Mercados de Alimentos (Mercal), benefició a familias del CLAP «La Nueva Patria» ubicado en San Agustín. Los habitantes recibieron combos proteicos, soperos y víveres a precios accesibles.

En la parroquia Santa Rosalía, las familias de la Base de Misiones Socialistas (BMS), “Jorge Rodríguez Padre” recibieron combos proteicos y víveres, vegetales. Durante la realización de una jornada de Feria del Campo Soberano a cielo abierto.

soberano

Barinas

Mercal se desplegó en la BMS Santa Inés, en el municipio Ezequiel Zamora, para fortalecer las políticas alimentarias del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Cojedes

Desde el municipio Tinaco, comunidad del Topo, atendieron a familias víctimas del bloqueo económico, con venta a precios solidarios de proteínas, verduras y víveres.

soberano

Guárico

Los entes adscritos del Ministerio del Poder Popular para La Alimentación, (Mercal) y Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), distribuyeron más de 25 toneladas de alimentos en la región.

Campo Soberano

Asimismo, en los estados Lara, Táchira y Zulia expendieron alimentos a precios económicos que ayudan al pueblo venezolano a la adquisición de rubros de bajos costos.

En articulación con los CLAP benefició a las familias del municipio Jesús Enrique Lossada, a través de las Ferias del Campo Soberano con combos proteicos y soperos, igualmente se dotó de equipos de computación a los responsables del área.

De igual forma, el ministro para la alimentación, MG Carlos Leal Tellería, se desplegó por diferentes estados del país, supervisando el cumplimiento de las políticas alimentarias que ejecuta el gobierno nacional.

Con información del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!