¡Síguenos!

Deportes

IND otorgó providencia administrativa a 20 federaciones

Publicado

en

Caracas, Venezuela, 12 de junio de 2024.- El Instituto Nacional de Deportes, institución que rige la operatividad de las asociaciones, instituciones y federaciones deportivas del país otorgó providencias administrativas a las primeras 20 federaciones deportivas nacionales del territorio nacional. Esto les permitirá a esas instancias actuar en sus procesos administrativos de manera más efectiva y aligerar planes de trabajo y logística.

Los entes federativos a quienes el IND entregó la providencia administrativa corresponden a las disciplinas: Ajedrez, Baloncesto, Béisbol, Ciclismo, Deportes Acuáticos, Fisicoculturismo, Fútbol, Gimnasia, Judo, Karting, Kickboxing, Levantamiento de Pesas, Lucha, Patinaje, Pentatlón Moderno, Softbol, Surf, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro Deportivo.

La reunión contó con la presencia del Ministro de Juventud y Deporte Mervin Maldonado, la presidenta del IND, Dra. Ninoska Clocier, los directores y representantes de los sectores deportivos del país.

Vicesocial prepara programa de atención para el espectro autista

Mientras tanto, este martes las autoridades deportivas realizaron la reunión Vicesocial número 21 del año y 111 en general desde el Salón Francisco «Morochito» Rodríguez del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte. La misma estuvo dirigida por el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial y ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, acompañado por presidentes de misiones, ministros, ministras, padrinos y madrinas.

Además en la reunión plantearon la propuesta de visualizar y trabajar en un programa para la atención del trastorno de espectro autista en Ocumare entre la Misión José Gregorio Hernández, Instituto Autónomo consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y la Misión Árbol, de la mano de Rosinés Chávez.

También realizaron los balances de grandes misiones como Gran Misión Venezuela Mujer, Gran Misión Venezuela Joven, Misión Igualdad y Justicia Social, Abuelos y Abuelas de la patria, donde se reportaron incrementos positivos en cada una de ellas.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!