¡Síguenos!

Nacionales

“El 10E juro con Maduro”: Mensaje de venezolanos en las calles

El Poder Popular plasmó en las paredes el amor y la esperanza hacia el líder de la Revolución Bolivariana

Publicado

en

“El 10E juro con Maduro”: Mensaje de venezolanos en las calles

Caracas, 10 de noviembre de 2024. El pueblo venezolano se prepara para acompañar al presidente legítimamente reelecto de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación el venidero 10 de enero, por lo que en los 24 estados del país el Poder Popular expresa su apoyo a través de murales.

El 10E juro con Maduro”, es el mensaje que se refleja en todo el territorio venezolano, que hasta el momento suma 104 murales, que expresan el apoyo al presidente pueblo que lucha por el futuro de la patria bolivariana pese al bloqueo económico impuesto por el imperialismo estadounidense.

En el centro del país en los estados Aragua Carabobo, Miranda y Distrito Capital, el Poder Popular plasmó en las paredes el amor y la esperanza hacia el líder de la Revolución Bolivariana con un total de 33 murales, mientras que en el occidente de la nación: Lara, Falcón y Yaracuy se contabilizan 16 expresiones a través del arte.

El 28 de julio, el dignatario venezolano resultó reelecto con 51,20% de los votos y posteriormente, el Consejo Nacional Electoral (CNE), de la nación bolivariana, proclamó la victoria, que luego ratificó la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, tras una investigación con todos los actores políticos que participaron en el proceso de votación.

Hace unas semanas el jefe de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, extendió la invitación formal a Maduro, para la juramentación como presidente reelecto para el período 2025-2030, en la sede del Parlamento venezolano, la cual el líder revolucionario aceptó.

Cortesía de Fusr News

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!