¡Síguenos!

Nacionales

Diosdado Cabello: «El petróleo que se lleven de Venezuela tienen que pagarlo, con regalías y todo»

Publicado

en

Caracas, 5 de diciembre de 2022.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó el respaldo al diálogo político con las oposiciones.

En rueda de prensa, Cabello se refirió a las reuniones sostenidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con las oposiciones: “Aquí hay diálogo todos los días con el poder popular, pero con los sectores políticos opositores es muy difícil cuajar, porque cada persona tiene una individualidad política”.

Detalló que “eso no es un reunión para repartir el país, es una reunión política, el Presidente se reúne con todos y todas. Si algo ha demostrado el Presidente, es que es el Presidente del diálogo”.

Al ser consultado sobre el acuerdo de Petróleos de Venezuela (PDVSA) con Chevron, indicó que “no es suficiente” no han levantado ninguna sanción. “El petróleo que se lleven de Venezuela tienen que pagarlo, con regalías y todo”.

Cabello recordó que este martes 6 diciembre, se cumplen 24 años de la primera victoria revolucionaria: “El Comandante Chávez fue capaz de vencer las estructuras controladas puntofijistas; no pudieron hacerle trampa con la cantidad de votos que logró. 24 años después, aquí estamos los chavistas”.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!