Política
Centro Internacional de Prensa instaló el Consejo Nacional Electoral

Caracas, 20 de noviembre de 2021.- El Centro Internacional de Prensa quedó instalado este viernes, rumbo a las Megaelecciones de este domingo 21 de noviembre.
La directora general del registro electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE), Amelia Alter, indicó que “se tomó una muestra de 2.000 electores y electoras del Registro Electoral Permanente que fueron llamados por teléfono para determinar el grado de satisfacción que tenían con sus datos en el registro electoral”.
Alter agregó que “no es posible encontrar en el registro electoral un elector o electora cuya cédula de identidad no exista en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)”.
“El pueblo venezolano es un pueblo que le gusta participar; mi recomendación para todas esas personas a las que les gusta participar; es acostumbrar a revisar sus datos en el registro electoral cuando se anuncia el llamado a elecciones”, dijo.