¡Síguenos!

Nacionales

Candidatos por el Gran Polo Patriótico aseguran que acabarán con sabotaje en la AN

Publicado

en

Caracas, 4 de noviembre de 2020.- Cilia Flores, candidata nacional a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, aseguró que quienes se postulan por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar son garantía del cambio, “que sí se puede hacer, tenemos la experiencia, sabemos cómo hacerlo, tenemos el proyecto, el plan, consultando siempre con el pueblo, que vamos a aprobar esas leyes que diga el pueblo. Somos los que haremos y aprobaremos en la nueva Asamblea Nacional”.

Aseguró Flores que garantizarán que se acabe el sabotaje desde la AN y garantizarán que el 5 de enero, “cuando entremos a la nueva Asamblea Nacional, con ustedes con el pueblo, con Chávez, con Bolívar, le diremos al mundo: Venezuela se respeta, en Venezuela mandamos los venezolanos y las venezolanas”.

Desde la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, en el arranque de la campaña electoral aprobada por el CNE, la candidata lamentó el daño causado por los extremistas de derecha que tomaron su victoria del 2015 para hacerle el más grave daño a la población venezolana con bloqueos, ataques, acciones magnicidas, guarimbas y golpes de Estado.

También el nominado por Caracas, primero en la lista, Jorge Rodríguez Gómez, aseguró que en esta elección los venezolanos están jugándose la vida y su futuro, en defensa de la soberanía. Confirmó lo dicho por Cilia Flores sobre el daño causado por la extrema derecha en el Parlamento Nacional en estos 5 años perdidos en el Poder Legislativo. “Así que vamos a darle racumín a esas ratas peludas el 6 de diciembre, porque se pasaron”.

Por su parte, el mayor general AntonioBenavides Torres, aspirante por Caracas, auguró que Venezuela dará ejemplo al mundo en soberanía, democracia e independencia, tal como hizo el pueblo de Bolivia al expulsar a la dictadura que provocó el golpe al presidente legítimo Evo Morales, y así como el pueblo de Chile, en el reciente plebiscito constitucional para redactar una nueva Carta Magna que sustituya definitivamente la que dejó la dictadura de Augusto Pinochet.

El candidato Pedro Infante, recordó que quedan 792 horas para que “se acabe la maldad y crueldad que se impuso en el Palacio Legislativo”. Afirmó que con la victoria popular del 6-D, se volverá a legislar para el pueblo y con el pueblo, proteger los bienes, patrimonio y riqueza de la república y garantizar la independencia y soberanía que ha estado amenazada desde 2015, con los apátridas en la tristemente AN en desacato.

 

 

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!