¡Síguenos!

Regionales

Calle Bruzual de El Valle se lució con movilización del PSUV

La alcaldesa Carmen Meléndez felicitó a los organizadores de la marcha en El Valle por su trabajo de organización

Publicado

en

Caracas 02 de septiembre de 2023.- La calle Bruzual en la parroquia El Valle estuvo repleta de la militancia del PSUV durante el mediodía de este sábado, en una movilización de apoyo a las políticas del presidente venezolano Nicolás Maduro Moros.

La alcaldesa de Caracas y líder política Carmen Meléndez, encabezó la actividad junto al jefe de gobierno de Caracas Nahum Fernández. Meléndez felicitó a los organizadores de la marcha por su trabajo.

También detalló a cada uno de los lideres de base del PSUV en la parroquia entre ellos los jefes de calle, UBCH y la estructura. Carmen Meléndez expresó que «Al pueblo chavista no lo para nadie por todo lo que hemos resistido al lado de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros».

Envió un saludo especial a los niños que amenizaron con su talento y cultura a la actividad e invitó a seguir el ejemplo de ellos. También aprovechó el momento para leer el mensaje del presidente Nicolás Maduro en las redes sociales que dice «¡Lo ratifico! La verdadera política se hace con «P» mayúscula, con atención y servicio social a la gente, construyendo un país bueno y próspero. Eso es lo que hacemos los revolucionarios, las revolucionarias y los que amamos profundamente a nuestra Patria. ¡Vamos siempre con el Pueblo!»

Meléndez en El Valle: «Nicolás no bajes la guardia»

Y ante los gritos de apoyo al presidente de la república, Carmen Meléndez expresó a viva voz frente al micrófono «Nicolás no bajes la guardia», en clara alusión al esfuerzo que realiza el mandatario nacional a pesar de las circunstancias impuestas desde el extranjero.

En este contexto, invitó a estar atentos en cada parroquia y cada comunidad para prevenir cualquier tipo de acción violenta que quieran generar desde los sectores radicales de la oposición

La alcaldesa también llamó a todos los vecinos de El Valle a rescatar juntos el estado de bienestar social de la población tal como lo ha indicado el presidente venezolano y sumarse al Plan 2030 expuesto por el jefe de estado.

La jefa política recordó que diariamente se hace un trabajo incansable con el casa a casa y los mecanismos de acción directa para resolver problemas, como la línea 58 de la aplicación VenApp.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio