¡Síguenos!

Nacionales

Cabello condena actos del opositor «FS» por incitar al odio

La generación precursora y fundacional, tiene una base distinta al resto de las generaciones

Publicado

en

Caracas, 03 de julio de 2024. Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que existe una «autodetención» a un dirigente opositor identificado con las iniciales FS, por sus expresiones de odio.

Durante el programa “Con el Mazo Dando” número 483, Cabello aseguró que se garantizará la paz del país ante las intenciones de violencia de la oposición de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

“No vamos a permitir que los odiadores le hagan daño a nuestro país, los odiadores no merecen una gota más de sangre de un venezolano. El que se pase de la raya, como dijo el presidente (Nicolás Maduro), le pisamos la cola”, enfatizó Cabello.

Recalcó que ante el fascismo hay que imponer la estabilidad a través de la paz. Además, calificó a la oposición venezolana de «piratas» por su posición de desconocer la masiva participación popular en el simulacro electoral del 30 de junio.

Ellos andan dolidos, llorando (por el simulacro) ¡Si son piratas! Asuman que serán derrotados el 28 de julio”, enfatizó Cabello, al tiempo que instó a defender la paz del país”.

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV recordó que la generación precursora y fundacional “tiene una base distinta al resto de las generaciones, pues al hablar de ellas se habla de perseguidos y detenidos”.

En ese sentido, hizo un llamado a los jóvenes para que sepan “la importancia de mantenerse unidos y en batalla”.

El Comandante Chávez le abrió las puertas a la juventud y a las oportunidades, y hoy tenemos un Pueblo fuerte y que se sabe en resistencia”, concluyó Cabello.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!