¡Síguenos!

Nacionales

Delcy Rodríguez: «Nada nos va a detener»

Publicado

en

Caracas, Venezuela, 03 de julio de 2024.- Luego del percance que tuvo la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez en Cumanacoa, todo el país estuvo a la expectativa de la salud de la alta funcionaria del gobierno revolucionario de Venezuela. Y aunque el presidente Nicolás Maduro informó de la manera oficial la situación, y giró instrucciones para las atenciones que el caso amerita, poco se conocía de su estado de salud, salvo lo dicho por el presidente; «Delcy está fuerte».

Sin embargo en la mañana de este miércoles hubo muy buenas noticias cuando se conoció las primeras expresiones de la vicepresidenta después del accidente que pudo ser peor. En la red social X Rodríguez expresó: «Nada nos va a detener junto al Pdte. @NicolasMaduro en nuestro amor por Venezuela y el pueblo». El mensaje se posteó a las 9 de la mañana y refleja a una funcionaria fuerte y dispuesta a seguir cumpliendo con sus funciones, dando un ejemplo de lo que es la mujer venezolana; luchadora.

Delcy Rodríguez sufrió un percance durante un recorrido que hacía en Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre a propósito del desbordamiento del río Manzanares, evento que dejó la lamentable cifra de al menos 3 personas fallecidas, varios desaparecidos y una importante cantidad de comunidades afectadas.

También se conoció que otros funcionarios como el vicepresidente sectorial Remigio Ceballos y el Mayor General Sulbarán, Comandante Redi Oriente, resultaron afectados cuando un árbol cayó sobre el vehículo que trasladaba a la comisión.

Extraoficialmente se conoció que Delcy Rodríguez fue trasladada a Caracas y se prepara para asumir una nueva jornada de trabajo, a pesar de las heridas. El martes en la tarde, mientras estos funcionarios recorrían Cumanacoa, hubo un fuerte viento que movió notoriamente arboles y despegó techos de casas.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!