¡Síguenos!

Regionales

Avanza ejecución de proyectos en comunas de Caracas

Loading

El concejal García aseguró que se llevará a cabo una planificación para realizar las inspecciones a los 50 proyectos que se ejecutan en la ciudad

Publicado

en

Loading

Caracas, 23 de abril de 2024. En el marco de la cuarta fase del Plan de Acción Territorial (PAT) implementado por la Comisión Permanente de Infraestructura y Urbanismo Viviendo Venezolano del Concejo Municipal de Caracas, se llevó a cabo la entrega de 720 sacos de cemento y más de 60 metros de agregados, incluyendo arena lavada, piedra, polvillo y arena amarilla, con el objetivo de beneficiar a 20 proyectos de construcción en las comunas.

Estos proyectos se encuentran ubicados en ocho parroquias del municipio Bolivariano Libertador en Caracas.

Inspecciones a proyectos en Caracas

El concejal aseguró que se llevará a cabo una agenda de planificación para realizar una serie de visitas e inspecciones a los 50 proyectos actualmente en ejecución en la ciudad, por parte de la Comisión Permanente de Infraestructura y Urbanismo Viviendo Venezolano del Concejo Municipal de Caracas.

Explicó que estas inspecciones tienen como objetivo brindar orientación técnica a la ejecución de proyectos que el Poder Popular está llevando a cabo, y que sin duda resultarán exitosos. Estos proyectos están destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes en sus respectivas comunidades.

El concejal Jesús García, presidente de la mencionada Comisión, destacó “con esta entrega se superan los dos mil sacos de cemento proporcionados a los proyectos en desarrollo en diversas parroquias caraqueñas”.

García, también expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a la alcaldesa Carmen Meléndez por su apoyo continuo en la realización de distintos proyectos de reparación.

Asimismo, el concejal García anunció que en los próximos días se tiene previsto suministrar 720 sacos de cemento adicionales. Con el fin de completar la entrega de este material en los proyectos relacionados con la construcción de caminerías, casas comunales, consultorios de salud, espacios deportivos y áreas de encuentro.

Destacó que estas obras, que requieren cemento, las dotaciones se entregan de manera constante cada fin de semana, como parte de la cuarta fase del PAT.

Espacios para el deporte

El vocero del Concejo Municipal de Caracas informó que se inició importantes procesos para la reparación de canchas. «En este momento estamos trabajando en la reparación de la cancha número 15, ubicada en la parroquia La Pastora, específicamente en el sector Rancho Grande en Manicomio. Esta cancha es emblemática para los jóvenes de este sector, perteneciente al Consejo Comunal Alí Primera».

El Concejal añadió que se incluyó una nueva obra de reparación en la parroquia La Pastora, relacionada con la impermeabilización de los cuatro bloques del Consejo Comunal Laguna de Coromoto. «Estos cuatro bloques albergan a más de 200 familias, y pronto serán entregados».

García recordó que se han provisto más de 300 luminarias a la Comuna Alí Primera en El Estanque, en la parroquia Coche. «Estas luminarias fortalecen el sistema de iluminación, que ya ha sido mejorado a través del programa 1×10,a través de la cogestión que estamos llevando a cabo con los consejos comunales y comunas de la ciudad».

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!