¡Síguenos!

Economía

Aerolíneas nacionales realizan encuentro con autoridades del sector

Trazan hoja de ruta con el objetivo de afinar estrategias para la actualización del Plan Nacional Aéreo 2023-2028

Publicado

en

Caracas, 02 de octubre de 2023. Este lunes 2 de octubre, el ministerio del Poder Popular para el Transporte y Presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán,sostuvo un encuentro con representantes de las aerolíneas nacionales que operan en el país.

El evento tiene como objetivo trazar una hoja de ruta que continúe tributando al desarrollo exitoso del sector y el impulso de la conectividad del país, informó, el Presidente de Conviasa Velásquez Araguayán.

En este sentido, Velásquez Araguayan aseguró que esta actividad se realiza bajo la premisa de atender las necesidades de las líneas aéreas, en garantía del buen servicio para los usuarios y las usuarias.

Aerolínea E realiza vuelo inaugural

Por otra parte, el ministro destacó querecibió el vuelo inaugural de «Aerolínea E procedente de la capital del país.

Añadió que esta acción responde a la instrucción encomendada por el presidente, Nicolás Maduro, desde el Aeropuerto Gral. Juan Vicente Gómez de San Antonio del Táchira.

Que tendrá tres frecuencias semanales, sumándose a la ventana de conectividad hacia Los Andes venezolanos, en respuesta al 1X10 del Buen Gobierno.

El Aeropuerto Gral. Juan Vicente Gómez de San Antonio del Táchira reactivó oficialmente sus vuelos comerciales después de 11 años de inactividad.

El vuelo inaugural de Aerolíneas E procedente de la capital fue recibido con éxito en el aeropuerto con 50 pasajeros aproximadamente.

La aerolínea ofrecerá tres frecuencias semanales, sumándose a la ventana de conectividad hacia Los Andes venezolanos, en respuesta al 1X10 del Buen Gobierno.

Cabe destacar que la reactivación de los vuelos comerciales en el aeropuerto de San Antonio del Táchira, se realizó el pasado mes. Corresponde a una respuesta a la necesidad de reactivar el comercio en la frontera de Venezuela.

La reactivación de los vuelos comerciales en el aeropuerto de San Antonio del Táchira es una buena noticia para la región y para el país, ya que contribuirá al desarrollo económico y social de la zona.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!