¡Síguenos!

Regionales

Yaritagua se moviliza en apoyo rotundo a Maduro

La meta es intensificar los recorridos casa por casa y concretar las estrategias «1×10» para garantizar la victoria del 28J

Publicado

en

Yaracuy, 25 de mayo de 2024. En una multitudinaria manifestación, miles de habitantes del municipio Peña, en Yaritagua, estado Yaracuy, salieron a las calles para expresar su rotundo apoyo al presidente Nicolás Maduro y rechazar las sanciones impuestas al país, por el gobierno de Estados Unidos.

La movilización la convocó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y partidos del Gran Polo Patriótico.

La concentración estuvo encabezada por el enlace estadal del PSUV y el gobernador de Yaracuy, Julio León, el alcalde de Peña, Juan Parada y otros miembros del equipo político regional.

En tal sentido, el gobernador León felicitó al pueblo de Peña por la impresionante movilización, recordó que justamente en Yaritagua el Comandante Hugo Chávez se despidió de Yaracuy en 2012, con una gran demostración de apoyo popular.

León instruyó a intensificar los recorridos casa por casa y concretar las estrategias «1×10» para garantizar la victoria del 28 de julio y la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Por su parte, el alcalde Parada expresó su alegría por la excelente respuesta de la comunidad.

Aquí están miles de personas que tienen fe y creen en este país, liderados por el gobernador Julio León, para decirle al presidente que este pueblo humilde y chavista está con Maduro y vamos hacia adelante con la Revolución”, dijo Parada.

La masiva movilización garantiza el amplio respaldo popular al gobierno del presidente Maduro en la región de Yaracuy de cara a las elecciones del 28 de julio de 2024.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!