¡Síguenos!

Nacionales

Vuelve cuenta Twitter «Con el Mazo Dando»

El usuario twitter @ConElMazoDando fue suspendido a finales del mes de julio del 2021 en medio de su batalla contra la canalla mediática

Publicado

en

Diosdado el Mazo

Caracas, 25 de marzo de 2023.- La cuenta Twitter del programa «Con el Mazo Dando«, vuelve a estar activa. Así lo anunció el usuario oficial con su primer trino publicado después de un año y casi 8 meses.

El 28 de julio de 2021, la red social suspendió la cuenta oficial del programa conducido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón.

Al momento de la suspención de la cuenta, Cabello cuestionó las constantes arremetidas del imperio contra Venezuela y su pueblo.

«¿Qué habremos hecho? Si ya estamos sancionados por la UE ¿Nos va a frenar eso? No nos conocen. Si nos sacan por la puerta nos metemos por la ventana»

Este sábado al conocer la noticia, el primer vicepresidente del PSUV, ratificó y celebró la buena nueva con una cita a la cuenta twitter:

«Volvió la cuenta @ConElMazoDando, a fuerza constancia. Nosotros Venceremos!!»

El programa «Con el Mazo Dando» es transmitido, desde el 2014, todos los miércoles desde las ocho de la noche por Venezolana de Televisión (VTV) y otros medios del Estado, entre ellos nuestra emisora Radio Miraflores.

Es un espacio que muestra las enseñanzas y luchas legadas por el Comandante Hugo Chávez. También, aborda temas de actualidad política y social en Venezuela.

Asimismo, semana a semana se desmontan las diversas campañas mediáticas nacionales e internacionales contra la Revolución Bolivariana.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!