¡Síguenos!

Economía

Vicepresidenta lidera nueva Feria del Campo Soberano

Plan Bodega reduce precios en Caracas hasta 40% de los productos

Publicado

en

Caracas, 18 de mayo de 2024. Desde la parroquia Sucre en Caracas, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañada de otras autoridades, lideró una jornada de la Feria del Campo Soberano, una política impulsada por el Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo venezolano.

Informó que Maduro ordenó la distribución de casi 20 mil toneladas de proteínas a nivel nacional, una cifra récord.

Casi veinte mil toneladas de proteínas en todo el territorio nacional”, enfatizó Rodríguez.

Feria del Campo

Asimismo, la vicepresidenta visitó la Comunidad Villa Maury y Maury Patrimonial de Catia, donde recorrió el Plan Bodega, lanzado por el Presidente Nicolás Maduro en el marco de la Misión por la Igualdad y la Justicia Social, Hugo Chávez.

Rodríguez señaló que las verduras provienen del plan campesino, donde se le compra directamente a los productores nacionales.

«Todo esto es producción nacional impresionante», afirmó.

La vicepresidenta también resaltó el aumento en la producción de aceite, indicando que «prácticamente ya somos autosuficientes», siguiendo la hoja de ruta trazada por el Presidente para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria.

Finalmente, Rodríguez destacó que el Plan Bodega atendió a 520 bodegas en Caracas, lo que permitió reducir los precios hasta en un 40% al «quitarnos los intermediarios en la cadena».

Rodriguez también elogió el liderazgo del presidente Maduro, calificándolo como «un hombre valiente, trabajador, al frente del destino de este país, garantizando la soberanía y la felicidad social de nuestro pueblo».

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!