Nacionales
«Venezuela resurge tras la guerra económica» aseguró Maduro
Con El Mazo Dando jugará un papel esencial en las futuras batallas rumbo al año 2030 y más allá
Apure, 21 de febrero de 2024. Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó en el programa “Con el Mazo Dando”, con motivo del décimo aniversario de esta plataforma de comunicación destinada a mostrar la realidad del país.
Durante su intervención, destacó que Venezuela experimenta un crecimiento económico continuo a pesar de las dificultades a las que ha hecho frente junto al pueblo venezolano.
«Ellos creían que no íbamos a aguantar y hoy estamos de pie y en ofensiva», aseguró.
Venezuela en recuperación
Maduro resaltó que, a pesar de las adversidades, “la Venezuela profunda está hermosa, recuperándose y sanando las heridas de la guerra económica y las sanciones impuestas».
Asimismo, hizo referencia a los años difíciles que vivió el país debido al bloqueo promovido por la élite gobernante de Estados Unidos, y señaló que, a pesar de los pronósticos adversos, Venezuela se encuentra en una posición de fortaleza y resistencia.
Durante su participación, mostró imágenes del apoyo recibido por parte del pueblo apureño en la ciudad de San Fernando de Apure, destacando el respaldo y la lealtad del corazón del chavismo.

En medio de la celebración del décimo aniversario del programa «Con El Mazo Dando», conducido por el vicepresidente del PSUV , Diosdado Cabello, el presidente Maduro hizo memoria de su participación en varios de los programas como invitado.
Magnicidio frustrado
Al respecto, reiteró la necesidad de realizar giras sorpresivas, afirmando que existe un plan de la ultraderecha aliada con Estados Unidos para asesinarle.
“Por medidas de seguridad irrumpimos de manera sorpresiva, porque me están cazando y no soy conejo, pero Dios con nosotros quien contra nosotros; a Dios rogando y entrecuidándonos», dijo.
Además, hizo referencia a su presencia en un acto en el estado Apure, donde fue recibido por una masiva manifestación de apoyo por parte del pueblo tras enterarse de su presencia en esta región llanera.
Durante la conversación con Diosdado Cabello, el presidente resaltó el impacto comunicacional que el programa ha tenido en las batallas que el país enfrentó y superó.
Asimismo, recalcó que el programa jugará un papel esencial en las futuras batallas rumbo al año 2030 y más allá.
Por último, el jefe de Estado resaltó que con el “Con El Mazo Dando” logró generar importantes aportes, tanto en Venezuela como a nivel internacional.

