¡Síguenos!

Deportes

Venezuela inicia concentración en West Palm Beach y Colombia anuncia bajas

Colombia anunció el ingreso de Reynaldo Rodríguez en sustitución de Tito Polo

Publicado

en

Caracas, 6 de marzo de 2023. Con la primera reunión técnica del manager Omar López con su equipo de coaches, la selección de Venezuela inició este domingo la concentración con miras a su participación en el Clásico Mundial de Béisbol (WBC) 2023.

Carlos Mendoza (coach de banca), Rouglas Odor (coach de 1B), Ramón Borrego (coach de 3B), Iván Arteaga (coach de pitcheo), Luís Ramírez (coach de bullpen), Rodolfo Hernández y Wilfredo Romero, ambos coach de bateo conforman el cuerpo técnico de Venezuela que iniciará su participación ante República Dominicana el próximo 11 de marzo.

Durante la jornada dominical también se conoció de la llegada de Andrés Machado, pitcher derecho perteneciente a los Nacionales de Washington mientras se confirmó el ingreso al roster de 30 de Hernán Pérez en sustitución de Miguel Rojas quien prefirió concentrarse en el spring training de su equipo en la MLB.

Avanzan preparativos

Mientras que, a pocos días del inicio del clásico, Colombia anunció el ingreso de Reynaldo Rodríguez en sustitución de Tito Polo quien tiene problemas de visado.

Rodríguez, jugador nacido en Cartagena, fue electo MVP en la Serie del Caribe 2023 vistiendo la camiseta de los Cañeros de Los Mochis de México. También la selección cafetalera dio a conocer que el lanzador José Quintana no participará en el clásico debido a molestias en el costado izquierdo de su espalda.

Por último el miembro del Salón de la Fama, Mariano Rivera, ya se encuentra en tierras asiáticas para lanzar la primera bola del partido inaugural entre Taiwán y Panamá.

El panameño Rivera, es considerado una leyenda del béisbol mundial y entre sus logros destacan 13 participaciones en juegos de estrellas de MLB, 5 premios al relevista del año y varios MVP como cerrador de los Yankees de Nueva York.

Por Carlos Carreño

Foto: @TeamBeisbolVe (twitter)

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Venezuela mostró ofensiva ante Houston y ganó 9-8 - Radio Miraflores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!