¡Síguenos!

Internacionales

Venezuela expresa solidaridad a Rusia por víctimas de explosión

Motivado al saldo trágico tras el lamentable episodio registrado este lunes

Publicado

en

Caracas, 16 de agosto de 2023. El Gobierno Bolivariano, a través de un comunicado oficial, extiende sus más sentidas palabras de condolencias al hermano pueblo y Gobierno de la Federación de Rusia, por las víctimas mortales.

El motivo del oficio, se debe a la explosión registrada este lunes, en una estación de servicio de gasolina en la ciudad de Majachkalá, la cual dejó víctimas mortales entre niños, adultos, así como heridos y pérdidas materiales.

Por consiguiente, el Canciller de Venezuela, Yvan Gil

Cabe destacar que Venezuela expresa palabras de consuelo a familiares y allegados de las víctimas.

De igual forma, se augura la pronta recuperación de la ciudadanía herida.

A continuación, el texto íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela extiende sus mas sentidas palabras de condolencia al hermano Pueblo y Gobierno de la Federación de Rusia, encabezado por el Presidente Vladimir Putin, por la terrible explosión registrada en día 14 de agosto, en una estación de servicio de gasolina en la ciudad de Majachkalá, capital de la República rusa de Daguestán, que dejó víctimas mortales, entre ellas niños, además de numerosos heridos y pérdidas materiales.

Ante tan lamentable tragedia, Venezuela expresa sus palabras de consuelo a familiares y allegados de las víctimas, formulando votos por la pronta recuperación de los heridos.

La República Bolivariana de Venezuela reitera la sincera relación de hermandad, amistad y solidaridad que la une con la federación de Rusia, cuyo pueblo logrará con su valentía y fortaleza superar este doloroso momento.

Caracas, 15 de agosto de 2023

Con información de redes sociales.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!