¡Síguenos!

Nacionales

TSJ juramenta jueces de diversas circunscripciones judiciales

“Confiamos en ustedes, en sus capacidades, en su compromiso, en su ética profesional y humana»

Publicado

en

TSJ juramenta jueces de diversas circunscripciones judiciales

Caracas, 22 de junio de 2024. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) juramentó a un grupo de jueces y juezas de distintas circunscripciones judiciales del país.

La actividad fue encabezada por la presidenta del máximo Tribunal, magistrada Caryslia Rodríguez.

Confiamos en ustedes, en sus capacidades, en su compromiso, en su ética profesional y humana«, indicó Rodríguez.

«Sólo le pido a Dios que siga impartiendo bendiciones, dándonos mucha sabiduría, entendimiento, conocimiento, sensibilidad humana, para llevar la justicia a nuestro pueblo”, expresó la presidenta del TSJ.

Por otra parte, la Presidenta del TSJ destacó el importante rol profesional de estos funcionarios al servicio del pueblo venezolano.

En estos tiempos el Tribunal Supremo de Justicia y todo el Poder Judicial se ha empeñado en ir transformando y profundizando la justicia en los territorios con la gente«, expresó.

«Esperamos que ustedes también se sumen a este gran esfuerzo y sigamos cultivando victorias para el bien de la patria”, agregó.

En la jornada se juramentaron jueces coordinadores, provisorios y suplentes a desempeñarse en Cortes de Apelaciones, Juzgados Superiores y Juzgados Nacionales, con competencia en materia penal ordinario.

Así como delitos en materia de violencia contra la mujer, contencioso administrativo, contencioso tributario, laboral, civil, mercantil, tránsito, bancario y protección de niños, niñas y adolescentes.

Por último, este grupo de jueces juramentados se desempeñarán en las circunscripciones judiciales del Área Metropolitana de Caracas y los estados Bolívar, Carabobo y Cojedes.

Además de Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Miranda, Portuguesa, Táchira, Trujillo y Zulia.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!