¡Síguenos!

Actualidad

¿Quieres ser bailarina o bailarín del Teatro Teresa Carreño?

Publicado

en

Teatro Teresa Carreño

Caracas, 08 de marzo de 2023. La Fundación Teatro Teresa Carreño mantiene la convocatoria para las audiciones del período 2023 de la compañía Teresa Danzakalle (TDK).

“Este proyecto artístico y social nace con la necesidad de visibilizar y dar oportunidad a las expresiones dancísticas de calle en la escena nacional”, indicó el ente cultural en su cuenta de la red social Twitter.

Precisó que las audiciones se llevarán a cabo entre el 11 y 12 de marzo en la Sala Beracasa, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Las audiciones se realizarán mediante un proceso de profesionalización a los exponentes de los diferentes estilos de calle con una visión más amplia en el área artística, para brindarle la oportunidad de formar parte de la plantilla de bailarines del Teatro.

Para ello los interesados deberán completar en su totalidad el formulario vía online con sus datos. Adicionalmente, se enviará copia del currículum artístico en formato PDF al correo teresadanzakalle@gmail.com como parte de los requerimientos.

Entre los requisitos para optar están: Ser mayor de edad de 18 años en adelante, puede ser hombre o mujer.

También, tener dominio teórico y práctico de alguno de los estilos de calle como: Breaking, Popping, Locking, Waacking, Voguing, y Hip Hop Dance. También incluye House Dance, Dancehall, Flexing o Krump y conocer el vocabulario y manejo de la técnica.

Igualmente, tener la capacidad para innovar en el género, habilidad para improvisar, tener nivel de musicalidad y contar con disponibilidad de tiempo.

Para mayores detalles del proceso de inscripción se deberá ingresar al link de la planilla de inscripción https://docs.google.com/forms/d/1ztfgbb2clHPraZTEbELZjsF0B4VcowU-LyoaRcc8YeY/viewform?edit_requested=true para completar el formulario.

Fuente: AVN/VTV

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Cinemateca Nacional será sede del Festival de Cine Documental - Radio Miraflores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!