¡Síguenos!

Regionales

Supervisan centro hospitalario Santos Anibal Dominicci en Sucre

La restauración de esta obra garantizará la atención de más de 150 mil personas, provenientes del eje Paria

Publicado

en

Supervisan centro hospitalario Santos Anibal Dominicci en Sucre

Carúpano, 13 de mayo de 2024. El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ Remigio Ceballos, supervisó el centro hospitalario Santos Anibal Dominicci, para garantizar la atención medico quirúrgica al pueblo de Carúpano, estado Sucre.

«Trabajamos fuertemente para garantizar la renovación de este gran hospital, recuperamos la emergencia de adultos, pediátrica, el banco de sangre, los quirófanos, la farmacia y la infraestructura», expresó el viernes el padrino de la entidad oriental.

Cabe destacar que la restauración de esta obra garantizará la atención de más de 150 mil personas, provenientes del eje Paria, además de los municipios Mariño, Arismendi, Valdés entre otros.

Igualmente, aseveró que desde la cuna del Gran Mariscal de Ayacucho, «avanzamos en la garantía de la igualdad y la justicia social, para el pueblo venezolano, con el 1X10 del Buen Gobierno, respondiendo los requerimientos de cada persona con máxima eficiencia y amor».

En este contexto Ceballos de atención en el estado Sucre, el funcionario lideró el despliegue de más de 7 mil funcionarios policiales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para garantizar la seguridad en las troncales 9 y 10, y en las vías de acceso, como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!