¡Síguenos!

Deportes

Salvador Pérez conectó 2 jonrones para la élite de MLB

El catcher Salvador Pérez logró una hazaña importante al meterse en la élite de receptores con 20 o más jonrones en una temporada

Publicado

en

Kansas City, 02 de septiembre de 2023.- El Kauffman Stadium fue el escenario donde el catcher venezolano Salvador Pérez se unió a una élite de jugadores en su posición que logra 20 o más jonrones en una temporada. Ante 15.470 fanáticos y en la sexta entrada, el valenciano conectó un cuadrangular soberbio hacia el jardín izquierdo, pasando a engrosar la famosa lista y contribuyendo en «la pela» que su equipo le dio a Boston 13 carreras a 2.

Previamente, en el primer inning Pérez bateó un jonrón entre el jardín izquierdo y central de unos 389 pies. En esta jornada el venezolano se fue de 5-3 con sus dos jonrones, 2 anotadas y cuatro impulsadas, sin embargo lo mas resaltante fue ese récord histórico.

Al club de receptores con 20 jonrones o más en temporadas de la MLB se le cuentan nombres como Mike Piazza, Johnny Bench, Yogi Berra, Carlton Fisk, Brian McCann, Gary Carter, Jorge Posada, Lance Parrish y Roy Campanella.

Otros juegos y sus resultados

En otros partidos de la jornada del viernes los Miami Marlins se impusieron 8-5 a los Nacionales de Washington, en un juego ganado por el pitcher Tanner Scott y perdido por Robert García.

También se conoció que el equipo de Washington despidió a Johnny DiPuglia, una pieza clave en la directiva del club y se desempeñaba como vicepresidente, asistente del gerente general y operaciones internacionales. No se conoció detalles sobre esta decisión aunque se especula sobre conflictos internos muy fuertes en la franquicia que lleva una etapa de reconstrucción de un par de temporadas sin hasta ahora ver frutos.

Por último Cody Bellinger conectó un jonrón y empujó tres carreras, mientras que el joven Jordan Wicks solo permitió una carrera en cinco innings para que los Cachorros de Chicago ganaran 6-2 a los Rojos de Cincinnati en el primer duelo de una doble cartelera. A última hora de la jornada del viernes se conoció que los Rojos incorporacon a los jugadores Harrison Bader y Hunter Renfroe

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!