¡Síguenos!

Deportes

Salomón Rondón máximo goleador de la Concachampions

“El Rey” se convirtió rapidamente en el favorito de la afición y fue coreado en el estadio

Publicado

en

Salomón Rondón máximo goleador de la Concachampions

México, 02 de junio de 2024. El venezolano, Salomón Rondón marcó el sábado un doblete que le dio al Pachuca en México el título de la Concachampions, dejando el marcador 3-0 ante Columbus Crew.

 En el minuto 65 del partidoRondón mostró su destreza excepcional al recibir el balón de espaldas al área.

“El Rey” se convirtió rapidamente en el favorito de la afición que coreó su nombre en el estadio, tras hacerse de la Copa de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Al igual que, Juan Arango en 2002, el artillero venezolano de 34 años , levantó el trofeo de la Concacaf y afirmó que «el mérito también es para todo el equipo que hemos trabajado duro desde el inicio del torneo”.

Sobre cómo fue para el equipo llegar y ganar la final el Vinotinto indicó, que fue a través de la resiliencia, «sufrimos un golpe durante la LigaMX, pero somos consciente que no teníamos que bajar los brazos estamos conscientes que somos intensos y hoy nos merecemos este torneo”.

El jugador quien se prepara para afrontar con la selección nacional la Copa América 2024 aseguró que pasó momentos «muy difíciles y hoy el fútbol me da revancha”.

Su llegada al equipo Pachuca, de la liga mexicana, era una esperanza para el equipo, pero también se convirtió en un voto de confianza, pues muchos expertos y analistas consideraban que Rondón ya había dado lo mejor de su carrera.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!