¡Síguenos!

Deportes

Rockies de Colorado hacen una gracia que puede costarle cara

Pusieron en riesgo a una ruta aérea comercial con avión en pleno vuelo.

Publicado

en

Colorado, Estados Unidos, 20 de abril de 2024.- Personal del equipo de Grandes Ligas, Rockies de Colorado, se permitieron una gracias que podría convertirse en una lamentable morisqueta y ocasionar una penalidad al club, jugadores y hasta a una línea aérea.

Un miembro del cuerpo técnico del equipo, Hensley Meulens, está grabado en un video mientras se mantiene sentado en el puesto del piloto y aparentemente pilotenado el avión que trasladaba al equipo hacia una de las sedes de la MLB.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril en un vuelo comercial entre Denver (EEUU) y Toronto (Canadá) para lo que sería una serie de tres juegos entre ambos equipos. La Administración Federal de Aviación está investigando los hechos dado lo delicado de lo que hicieron pues pudieran poner en riesgo al vuelo y sus pasajeros, además de otros aspectos juridicos.

La investigación se hace contra United Airlines y la tripulación de ese vuelo en particular. Aunque también se supo que la reconocida línea aérea inició una investigación por el hecho y los miembros de la tripulación pudieran terminar severamente castigados.

Aunque el video se eliminó de las redes sociales, se hizo viral y hasta quedaron pruebas de lo sucedido. En el mismo, se aprecia al couch de bateo del equipo, Hensley Meulens, decir: «Me divertí un poco en la cabina de nuestro vuelo de Denver a Toronto. Gracias al capitán y al primer oficial de nuestro vuelo chárter de United que me permitieron esta gran experiencia», delatando «inocentemente» una acción delicada para las autoridades aéreas del mundo, tomando en cuenta lo que implica la seguridad aérea.

En este sentido, la aerolínea expresó en un comunicado que: «La visita a la cabina fue una clara violación de nuestras políticas operativas y de seguridad», indicando que reportaron el hecho.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!