¡Síguenos!

Deportes

Este domingo es el Clásico Presidente de la República

El clásico repartirá 80 mil dólares y 10 mil bolívares en premios.

Publicado

en

La Rinconada, Caracas, Venezuela, 19 de abril de 2024.- El Hipódromo de La Rinconada se engalana este domingo 21 de abril cuando sea el escenario para correr la edición CIII Clásico Internacional Presidente de la República, con 5 caballos competidores inscritos para la emocionante competencia. Además será la primera carrera de grado 1 en la temporada

Esta puja está pautada para las 4:50 de la tarde en la novena carrera de la programación. La distancia está pactada para los 2.400 metros y la competencia no tendrá validez para los juegos de Loto Hípico, 5y6 Nacional, Super Pool de 4, Triple Apuesta y Doble Perfecta; sin embargo los apostadores podrán jugar ganadores, exacta y trifecta.

Este Clásico Internacional Presidente de la República (G1) contará con la participación de los ejemplares: Calgary (1), El De Froix (2), El Gran Eladio (3), Templario (4) y Rod Hendrick (5). Todos estos caballos tienen una aquilatada experiencia en el óvalo de Coche y mostrarán un buen espectáculo en la carrera más antañona del calendario hípico venezolano.

Los jinetes Johan Aranguren, José Rivero, Hemirxon Medina, Jean Rodríguez y Jaime Lugo se verán las caras y lucharán por el primer lugar de la competencia que se transmitirá a través de Radio Miraflores La Voz de La Verdad con Los Compadres del Hipismo desde la 1 de la tarde.

El clásico repartirá 80 mil dólares y 10 mil bolívares en premios.

Además, entre las 10 carreras de la jornada hípica dominical, también destaca el XIV Clásico Blondy (G3). Aquí están inscritas: Ambrosía, Cañonera Girl, They Queen Nani, Lady Rossy y Daniela Runner. La competencia está pactada en distancia de 2100 metros y los jinetes serán: José Rivero, José Hernández, Robert Capriles, Jaime Lugo, Jean Rodríguez.

Puede revisar la programación completa de este domingo 21 de abril aquí.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!