¡Síguenos!

Regionales

Realizan trabajos en la Gran Cacique Guaicaipuro

Publicado

en

Loading

Caracas, Venezuela, 11 de marzo de 2025.- Como parte de la ejecución de la política de mantenimiento de la infraestructura vial del país, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular del Transporte ejecuta durante el mes de marzo los trabajos de rehabilitación de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, una de las principales arterias viales del eje capitalino Este-Oeste.

En las redes sociales, este ministerio informó que: «Debido a trabajos de rehabilitación a partir del 10 de marzo, se realizará el cierre en las siguientes vías: Cierre parcial durante 6 semanas, en algunos tramos desde la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro hasta el empalme con el Km 16 de la carretera El Junquito, a fin de ejecutar labores de rehabilitación a partir del Km 0 hasta el Km 10 de la carretera Mamera – El Junquito, en horario comprendido de 8:00 AM a 5:00 PM».

Otra de las vías afectadas por estos trabajos es: «Cierre total hasta el 20 de marzo en ambos sentidos del Elevado de la Avenida Roosevelt en Caracas, labores que se realizarán de forma ininterrumpida».

Gran Cacique Guaicaipuro

Estas obras llevadas a cabo por la clase trabajadora de la Gran Misión Transporte Venezuela, garantizan la seguridad y movilidad de los conductores de la capital.

Además, durante las jornadas del lunes y martes de esta semana se ha observado a cuadrillas del ministerio de transporte, realizando el asfaltado en los túneles Boquerón 1 y 2 de la autopista Caracas – La Guaira y la recuperación de varias vías agrícolas de el eje comunal Caracas – La Guaira con la aplicación de 36 mil toneladas de asfalto, colocados en la vialidad específica, recuperando hasta ahora 14 kilómetros de vialidad, esencial para el transporte delas comunidades de la zona.

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!