¡Síguenos!

Economía

Realizan Primer Encuentro de Circuitos Económicos Comunales en Carabobo

La actividad cuenta con más de 84 circuitos económicos comunales, que involucran a más de 256 comunas de Venezuela

Publicado

en

Realizan Primer Encuentro de Circuitos Económicos Comunales en Carabobo

Carabobo, 31 de mayo de 2024. Comuneros y comuneras de los 24 estados del país, realizan el Primer Encuentro Nacional de Circuitos Económicos Comunales.

Desde el estado Carabobo en el Centro de Acopio de la Corporación “Hecho en Comuna”, del municipio Guacara, dónde comparten diversas experiencias productivas.

Este espacio es propicio para la presentación de los logros alcanzados por la economía comunal, en los distintos estados.

El evento fue instalado por el vicepresidente para las comunas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, junto al alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda.

El alcalde enfatizó y agradeció las trabajadoras y trabajadores de la antigua empresa Marivelca, por impulsar el establecimiento de este Centro de Acopio bajo la figura de propiedad social. Esta nueva figura jurídica de está empresa la pone al alcance de todos y no solo de unos pocos.

Esto es demostración de socialismo, esto es de todos ustedes camaradas, aprovechen y defiendanla por todas las vías”. Manifestó.

“El éxito de un circuito económico comunal es el éxito de todas las comunas venezolanas, pero es una responsabilidad que depende de todos nosotros”, enfatizó.

Por su parte, Jorge Arreaza, motivó a los comuneros y comuneras a participar masivamente en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Instó a defender, a través de la democracia participativa, popular y protagónica, los logros alcanzados en Revolución.

En la actividad más de 84 circuitos económicos comunales, que involucran a más de 256 comunas del país, «las cuales han venido impulsando en los últimos años una economía para la vida». Así lo dio a conocer el viceministro de Economía Comunal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Hernán Vargas.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!