¡Síguenos!

Economía

Realizan encuentro para potenciar el crecimiento industrial

El ministro Saab subrayó la importancia de una coordinación efectiva entre los distintos niveles del Estado

Publicado

en

Caracas, 31 de octubre de 2024. Con el objetivo de delinear estrategias que fortalezcan el crecimiento industrial del país, se llevó a cabo una reunión clave, en Caracas, entre el gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño y el ministro de Industria y Producción Nacional, Alex Saab.

Al respecto, el gobernador Cedeño compartió en su cuenta oficial de Instagram: “Estamos participando en una importante reunión con el Ministro del Poder Popular para la Industria y Producción Nacional, Alex Saab”

Detalló que en el encuentro se discutieron estrategias para fomentar la producción nacional, fortalecer la economía y mejorar la calidad de vida del pueblo.

Durante el encuentro, ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de implementar iniciativas que promuevan la innovación tecnológica y estimulen la inversión en empresas públicas, privadas y mixtas.

Además, subrayó la importancia de una coordinación efectiva entre los distintos niveles del Estado.

Lo anterior, para alcanzar los objetivos económicos establecidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cabe recordar que, recientemente el ministro de Industria Saab, resaltó el potencial que posee el parque industrial instalado en Venezuela.

Detalló que este espacio es esencial para la producción de bienes y servicios que son importados en la actualidad.

Este diálogo estratégico es parte del compromiso conjunto del gobierno de Portuguesa y del Ministerio de Industria y Producción Nacional.

Asimismo, crear un entorno favorable al crecimiento industrial, generando oportunidades y bienestar para todos los venezolanos.

¡Escuche Radio Miraflores!