¡Síguenos!

Nacionales

Pueblo respalda candidatos a las gobernaciones del 25-M

Loading

El 25 de Mayo se efectuarán las próximas elecciones de gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional y consejos legislativos

Publicado

en

Pueblo respalda candidatos a las gobernaciones del 25-M

Loading

Caracas, 06 de abril de 2025. Este domingo, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) presentó a los candidatos para las gobernaciones de Barinas, Anzoátegui, Zulia, Aragua, Delta Amacuro, Cojedes, Sucre y Yaracuy, de cara a las próximas elecciones de gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional y consejos legislativos, que se realizarán el 25 de mayo.

Candidato a la gobernación del estado Cojedes

El candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la gobernación del estado Cojedes, John Moreno, fue el primero en presentar su candidatura este domingo.

Con el objetivo de recuperar la gobernación que actualmente está en manos de la oposición.

Asimismo, la enlace política nacional del Psuv para Cojedes, Iris Varela, resaltó que el 25 de mayo, los cojedeños tienen una tarea importante: garantizar la elección de John Moreno como gobernador de Cojedes.

“y que toda esta alegría se transforme dentro de 48 días en la elección del mejor gobernador que haya pasado por la historia política de este estado”, expresó.

Candidata a la gobernación del estado Delta Amacuro

La candidata de el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Loa Tamoris, estuvo acompañada de unos dos mil deltanos, Tamoronis se comprometió a seguir defendiendo los ideales del chavismo.

«Esto no comienza, continúa, continúa el proceso revolucionario en Delta Amacuro», manifestó la candidata.

Candidato a la gobernación del estado Anzóategui

Luis Marcano, el candidato del GPPSB a la gobernación del estado Anzoátegui.

Aseguró, que la entidad posee un gran potencial para diversificar los motores productivos y económicos de la nación en sectores como el turístico, de hidrocarburos, energético, gasífero y agroalimentario.

«La entidad oriental ha contribuido a la recuperación económica del país al producir diversos rubros de alimentos y al aumentar positivamente el mercado turístico», detalló Luis Marcano

Candidata a la Gobernación del estado Sucre

Asimismo, la Candidata de el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para la gobernación del estado Sucre, Jhoanna Carrillo.

Definió, «a las tierras sucrenses como históricas, las cuales le ha dado vida a múltiples héroes de la Patria».

«Es necesario asumir la lucha junto al Poder Popular como máxima guía de la nación«aseguró.

Candidato a la gobernación del estado Barinas

A su vez, con una sólida convicción y lealtad a la Revolución Bolivariana, los asistentes expresaron su apoyo mediante consignas.

En su discurso, Adán Chávez destacó el compromiso del partido con un socialismo feminista.

Asimismo, enfatizó la importancia de seguir construyendo un socialismo bolivariano que empodere al pueblo y transforme las instituciones del viejo Estado.

“Es nuestro deber, una vez que seamos elegidos, seguir transformando estas viejas instituciones para que el pueblo sienta que efectivamente es dueño de su propio destino”, aseguró.

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!