¡Síguenos!

Regionales

PSUV en Bolívar evalúa líneas de acción rumbo a las presidenciales

«La participación de cada uno es crucial para consolidar el proyecto bolivariano liderado por Nicolás Maduro»

Publicado

en

Bolívar, 31 de mayo de 2024. Más de 500 militantes del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) del estado Bolívar realizaron un encuentro de trabajo rumbo a las elecciones presidenciales.

En esta jornada participaron el gobernador Ángel Marcano y el alcalde del municipio Roscio, Wuihelm Torrellas, junto a diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Durante la reunión, se discutieron diversas estrategias y planes de acción en torno a los comicios del próximo 28 de julio.

La dirigencia de Bolívar indicó que las acciones «permitirán movilizar a la base militante y garantizar una participación masiva en los comicios«.

Por su parte, el gobernador Marcano valoró «la importancia de la unidad y compromiso de los militantes para enfrentar este reto electoral con éxito».

PSUV: activos y organizados

Al respecto, el Alcalde del municipio Roscio del estado Bolívar instó a la militancia del Partido de Gobierno «a mantenerse activos y organizados».

«Destacando que la participación de cada uno es crucial para consolidar el proyecto bolivariano liderado por Nicolás Maduro«, añadió.

Estas actividades exponen la fortaleza de las diferentes estructuras del PSUV en el municipio Roscio, lo que reafirma el compromiso con la defensa de la revolución y la soberanía de Venezuela, señaló la dirigencia estadal.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!