¡Síguenos!

Internacionales

PSUV apuesta por el mundo multipolar durante foro en China

Peña saludo el lunes al ministro del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China, Liu Jianchao

Publicado

en

El PSUV participa en la cita con el propósito de intercambiar experiencias interpartidistas

China, 03 de diciembre de 2024. El vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rander Peña, expresó este martes el compromiso de “avanzar en la construcción de un mundo multipolar y pluricéntrico en favor de la humanidad”.

Durante la IV Reunión de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe y el Partido Comunista de China, aseguró que bajo el liderazgo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se puede garantizar desde Venezuela “la supervivencia feliz de la especie humana”.

Igualmente, durante una publicación en redes sociales, Peña comentó que más de 130 dirigentes de 100 partidos políticos, de 30 países de América Latina, condenaron de manera unánime, durante el Consenso de Beijing, la aplicación de criminales Medidas Coerctivas Unilaterales aplicadas por Estados Unidos (EE.UU.) contra los Pueblos de la Región.

El PSUV participa en la cita con el propósito de intercambiar experiencias interpartidistas y contribuir en lo concreto a lograr la mayor suma de felicidad para los pueblos.

La delegación de la tolda roja se encuentra en la nación asiática junto a una representación del Partido Comunista de Venezuela.

Por otra parte, Peña saludo el lunes al ministro del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China, Liu Jianchao, a quien le reiteró el compromiso del presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano en construir la comunidad de futuro compartido, de trabajar entre nuestros partidos para promover la modernización y felicidad plena para todos.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!