¡Síguenos!

Nacionales

Presidente Maduro entrega Base de Misiones y Fábrica de Paneles

La Base de Misiones beneficiará a 1.500 familias y la Fábrica de Paneles contribuirá con 1.200 viviendas al año

Publicado

en

Presidente Maduro entrega nueva Base de Misiones en El Junquito

Caracas, 22 de junio de 2024. El presidente Nicolás Maduro entregó este sábado la Base de Misiones Socialista “Niño Jesús”, ubicada en El Junquito, y una Fábrica de Paneles de Construcción en Caracas.

La Base de Misiones incluye espacios para actividades socio-productivas, una Casa de Alimentación denominada Juana “La Avanzadora” y una escuela.

Se conoció que la nueva infraestructura beneficiará a más de 1.500 familias de cinco consejos comunales.

Esta entrega corresponde a un compromiso que adquirió el Jefe de Estado con las comunidades de esta popular localidad en septiembre pasado.

Además, ordenó la construcción inmediata de una escuela primaria y Centro de Educación Inicial para más de 620 niños, con proyección de entrega para final de este año.

Durante este nuevo encuentro, el Presidente venezolano llamó a avanzar en la unión del pueblo, al afirmar que “el tiempo peor va quedando atrás y, con el favor de Dios, lo que viene para Venezuela es grande, es crecimiento, prosperidad, bienestar, humanidad”, expresó.

Presidente instruye nuevas viviendas en el suroeste

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, precisó que la recuperación de la Fábrica de Paneles de Construcción ocurrió tras siete años de inoperatividad.

En el recorrido, las autoridades explicaron que la recuperación de esta empresa dará paso a la edificación de mil 200 techos dignos al año, para sumarse al fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En este sentido, el presidente Maduro instruyó que las nuevas viviendas sean para todo el eje: La Yaguara, Antímano, Mamera y Carapita.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!