¡Síguenos!

Regionales

PNB tránsito sanciona a conductores por «Piques» en la Autopista

Publicado

en

Sancionana-conductores-que-realizaban-piques-en-la-Autopista-GMA

Caracas, 31 de julio de 2023. En cumplimiento a los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz. El servicio de Tránsito de la PNB Autopista GMA, bajo la responsabilidad del Comandante de la Policía Nacional Bolivariana PNB. Responde a las denuncias realizadas vía redes sociales RRSS.

El pasado miércoles, se difundió un video en el que se observa la irresponsabilidad de dos conductores de unidades colectivas que realizaban «piques» poniendo en peligro la vida de sus pasajeros.

En función de lo planteado se han tomado medidas sancionatorias según lo estipulado en el Capitulo I, Art. 179. De las infracciones y sanciones administrativas de la Ley de Transporte Terrestre de la República Bolivariana de Venezuela.

En el mismo capitulo se estipula en el Numeral 3, Sección A, lo siguiente:

«Serán sancionados o sancionadas con suspensión de licencia o titulo profesional... por el termino de doce (12) meses: Los conductores y las conductoras con licencia de cuarto o quinto grado que conduzcan vehículos correspondientes a dichas licencias, en condiciones que pongan en peligro la seguridad del tránsito…»

Asimismo, se cumplen los regimientos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en su Vértice 1, el cual protege la vida y la integridad de los ciudadanos y las ciudadanas de nuestra patria.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!