¡Síguenos!

Regionales

En funcionamiento planta potabilizadora San Lorenzo en Cumanacoa

En las próximas horas, se estará abasteciendo al casco central de la población

Publicado

en

Planta potabilizadora San Lorenzo en Cumanacoa en funcionamiento

Sucre, 06 de julio de 2024. El ministro de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, inspecionó la planta potabilizadora San Lorenzo, en Cumanacoa, estado Sucre, la cual esta en operatividad y recibe agua de la captación que se recuperó en el río Manzanares.

A través de la red social X, Torres, detalló que en las próximas horas, ya se estará abasteciendo al casco central de la población a través de este sistema.

Mediante un video, Torres, expresó que «se iniciará la segunda fase, una estación intermedia, para incrementar el caudal de la planta potabilizadora y mañana se va a desplegar un equipo de 48 horas y 72 horas más para poder abastecer a la comunidad (…) es un trabajo extraordinario«.

«Como soldados de la patria, el mayor orgullo para nosotros en este día de Independencia, es trabajar sin descanso por toda la población, en perfecta unidad cívico militar«, expresó. 

Asimimo, comentó que «nuestro presidente Nicolás Maduro, jamás abandonará a su pueblo y a su amada Venezuela cuando más lo necesita«.

El Gobierno nacional, a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se encuentra desplegado en Cumanacoa, para dar atención inmediata a los habitantes de las comunidades afectadas por el desbordamiento del río Manzanares.

En este sentido, se activaron frentes de trabajo en el territorio para recuperar el acueducto San Lorenzo y activar tres pozos, además de la distribución de agua a través de cistern

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!