¡Síguenos!

Regionales

Plan Cayapa Heroica recupera 8 equipos en Lara

Este plan es un mecanismo de la acción y gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros

Publicado

en

Barquisimeto, Venezuela, 26 de mayo de 2024.-Una de las razones del por qué Venezuela es ejemplo ante el mundo de no doblegarse ante las imposiciones del gobierno de EEUU son los mecanismos de lucha contra esa irracional forma de gobierno norteamericano. Uno de esos mecanismos es el Plan Cayapa Heroica, que repotencia o recupera equipos médicos en todo el país.

En este sentido, el equipo técnico del Plan Cayapa Heroica del estado Lara, realizó un abordaje integral en el Ambulatorio Dr. «Daniel Camejo Acosta”, ubicado en la ciudad de Barquisimeto. Durante esta jornada, los especialistas venezolanos realizaron una revisión exhaustiva a un total de 11 equipos, logrando dejar operativos ocho de ellos.

Entre los dispositivos recuperados y que ahora volverán a utilizarce para la atención de la población se encuentran: monitor multiparámetro, tensiómetro, bombas de succión, colposcopio, estabilizador de voltaje, nebulizador, electrobisturí, entre otros.

Con la reparación de estos equipos se atenderán a pacientes de diversas comunidades de la parroquia Guerrera Ana Soto, entre ellas: Brisas del Obelisco, Andrés Eloy Blanco, Pueblo Nuevo, San Francisco, Santa Isabel, entre otros.

El fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud está planteado como una prioridad del presidente Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida para los venezolanos.

Por tal razón, el Plan Cayapa Heroica continúa demostrando su firme compromiso con la comunidad, asegurando que los servicios de salud de vital importancia se mantengan funcionando a la perfección para el beneficio de todos los ciudadanos.

Así como este plan de gobierno, también está creados planes similares para otras instancias, como las BRICOMILES, Plan Metro se Mueve Contigo, Plan Quirúrgico Nacional, Plan Parto Humanizado, entre otros. Estos, son mecanismos de de acción que generan confianza en la población venezolana, y el presidente Nicolás Maduro está consciente de ello.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!