¡Síguenos!

Regionales

Impulsan rehabilitación de espacios deportivos en Caracas

A través del 1×10 del Buen Gobierno se rehabilitan los espacios recretaivos

Publicado

en

Caracas, 27 de mayo de 2024. En respuesta a las necesidades de la comunidades, el Gobierno Bolivariano, trabaja en la recuperación de espacios deportivos para el disfrute de la población.

La alcaldesa de Caracas, AJ Carmen Meléndez inspeccionó las áreas deportivas en la comunidad Valle Alegre, en la parroquia La Vega,  que se rehabilitarán a solicitud de los vecinos.

«El deporte y la recreación son grandes prioridades para nuestro presidente Nicolás Maduro, y seguimos trabajando en ello»,  afirmó.

Asimismo, durante una visita al complejo deportivo Agustín Zubillaga en Cotiza,  anunció la pronta transformación del espacio a petición de la comunidad.

Cabe recordar que el 1×10 del Buen Gobierno, es una plataforma de comunicación directa entre el pueblo y el presidente Maduro, que continúa dando frutos.

Además, dijo que gracias a este mecanismo, se logró la aprobación de la construcción de un complejo deportivo y cultural en la parroquia San Bernardino.

El espacio estará equipado con todas las condiciones para el disfrute de la comunidad y la práctica de actividades deportivas y artísticas.

«La rehabilitación de espacios deportivos es una prioridad para el gobierno,  porque creemos en el poder transformador del deporte y la recreación», destacó Meléndez.

Meléndez aseveró que trabajan para que todas las comunidades del país tengan acceso a espacios dignos para la práctica de actividades físicas y la sana recreación.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!