¡Síguenos!

Nacionales

Ofrecen balance de Operación Tocuyito 2023

Loading

Todas las estructuras criminales que existían en Tocuyito, han sido desmanteladas informó el vicepresidente para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos

Publicado

en

Ofrecen balance de Operación Tocuyito 2023

Loading

Carabobo, 26 de octubre de 2023. Durante el despliegue de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos, informó que fue desmantelado en su totalidad, el penal de Tocuyito.

Ceballos indicó que los órganos de seguridad del Estado venezolano desmantelaron, las estructuras criminales que se encontraban en el Centro Penitenciario Carabobo. Este penal está ubicado en el Municipio Libertador del estado Carabobo.

“Ya podemos decir que Tocuyito está cerrado». «Todas las estructuras criminales que existían aquí y que impactaban en el territorio nacional, han sido totalmente desmanteladas». Hemos acabado en Venezuela con las estructuras criminales mal denominada pranato”, Sentenció el ministro.

Aseveró que más de ocho mil funcionarios trabajaron en esta operación de Tocuyito. Una articulación sin descanso para garantizar la liberación de este centro y liberar a la patria de estas estructuras criminales.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz sostuvo que: Seguiremos combatiendo las mafias. Contra los grupos delictivos donde se encuentren y mantendremos a los exploradores buscando a quienes se escaparon”.

Hecho en Tocuyito

Vale recordar que efectivos de seguridad del Estado en días pasados tomaron el control del penal. A fin de desarticular las mafias que desde aquí operaban.

Ceballos refirió que para profundizar los trabajos de dignificación de los privados y privadas de libertad, el penal pasó a orden del Ministerio Público.

De igual forma destacó la labor conjunta de los órganos de seguridad ciudadana entre ellos:

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los cuerpos de inteligencia: El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La Dirección General de Contrainteligencia Militar del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (Dgcim).

tocuyito
Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!