¡Síguenos!

Regionales

Muchachada de Los Teques tiene su escuela rehabilitada

Publicado

en

Los Teques, Miranda, Venezuela 08 de julio de 2024.- Luego de recibir el cariño y alegría del pueblo mirandino, el presidente Nicolás entregó a la muchachada de Los Teques, capital del estado Miranda la Escuela Técnica Industrial “Roque Pinto”, totalmente rehabilitada a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Previamente el jefe de estado venezolano y candidato a la presidencia compartió con el pueblo del municipio Guaicaipuro. Desde las calles expresó a la población: «Tenemos un plan, un proyecto de país, tengo la experiencia y estoy preparado para que el #28Jul ustedes me hagan Presidente de la República».

En cuánto a la institución educativa entregada, beneficiará a un importante sector de la matrícula estudiantil venezolana, con espacios idóneos para los estudios académicos y formación integral del estudiantado. A su llegada, al mandatario venezolano lo recibió la ministra de Ciencia y Tecnología Gabriela Jiménez junto a las autoridades del plantel educativo.

En este sentido la Ministra de Ciencia y Tecnología, explicó el programa académico que cursan los estudiantes en el laboratorio de la Escuela Técnica Industrial “Roque Pinto” en el municipio Guaicaipuro de Los Teques: «En este laboratorio los estudiantes comienzan los procesos de acercamiento con los procesos biológicos que están asociados con la vida, el cuerpo humano, la anatomía, la célula, y esto permite sensibilizarlos con las actividades que van a desarrollar a escala profesional».

Por su parte, el Presidente Nicolás Maduro Moros hizo algunas reflexiones sobre la importancia del estudio de los procesos de los orígenes de la vida, con el fin que la juventud tenga los conocimientos básicos sobre el tema.

Por último, Nicolás Maduro invitó a los estudiantes de la Escuela Técnica Industrial “Roque Pinto”, a continuar formándose y asumiendo el compromiso con el país. En este sentido expresó: “Cada quien debe tener su compromiso bien sellado”.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!