¡Síguenos!

Regionales

Alcaldes opositores deciden apoyar candidatura de Nicolás Maduro

Publicado

en

Los Teques, Venezuela, 08 de julio de 2024.- Ante la seriedad de las propuestas del candidato del Gran Polo Patriótico y en rechazo a cualquier acto desestabilizador por parte de factores de la derecha radical venezolana, 4 alcaldes de las filas opositoras decidieron apoyar a Nicolás Maduro Moros para las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

Los alcaldes Juan Carlos Zamora (Municpio Tinaco en Cojedes), Pedro Antonio Abreu (Municipio Rojas en Barinas), Adriana Azuaje (Municipio Obispo en Barinas) y Zulmen Ávila (Municipio Juan Germán Roscio Nieves en Guárico) son los líderes municipales que decidieron apoyar esta candidatura y difundieron un comunicado leído junto al Coordinador Nacional del Comando de Campaña Venezuela Nuestra Jorge Rodríguez.

El comunicado indica lo siguiente: «Nosotros y nosotras alcaldes electos en el 2021 con la tarjeta de la oposición venezolana hemos decidido dar un paso al frente para la protección de la población que confió en nuestra propuesta de dirigir los destinos de nuestros municipios, Venezuela se dirige hacia un periodo de estabilidad y paz económica que nos hace hoy por hoy uno de los países más seguros y con mayor crecimiento económico del continente (…)».

Además el comunicado continúa informando que: «Hemos tomado la decisión de declararnos independientes de cualquier tolda política y de manera libre y responsable apoyamos la candidatura del presidente Nicolás Maduro para los comicios del 28 de julio. Lo haremos convencidos que (…) Venezuela requiere de los acuerdos y planes comunes que nos permitan construir un futuro donde todos quepamos (…)».

En este sentido, el Coordinador General del Comando de Campaña Venezuela Nuestra Jorge Rodríguez, agradeció al grupo de alcaldes y alcaldesas a nivel nacional que se declararon independientes de cualquier Tolda Política y los invitó a trabajar juntos por una Venezuela posible y con diversidad de opiniones políticas.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!