¡Síguenos!

Regionales

Movimiento Futuro debate líneas de acción del sector educación

Durante la jornada se abordaron ideas para “garantizar la educación pública de calidad en la nación»

Publicado

en

Movimiento Futuro debate líneas de acción del sector educación

Los Teques, 24 de mayo de 2024. El Movimiento Futuro realizó un encuentro con el sector educación del estado Miranda para reforzar las metodologías de enseñanza en todos los niveles.

De acuerdo con el coordinador del Movimiento Futuro, Héctor Rodríguez, explicó que la propuesta abarca cuatro líneas de acción.

Precisó que desde el estado Miranda surgieron un conjunto de propuestas para mejorar la calidad de la educación.

En este sentido, durante la jornada se debatieron ideas para “garantizar la educación pública de calidad en la nación«.

En este contexto, Rodríguez, quien también es el gobernador de la entidad, puntualizó que la primera línea de acción está vinculada con la infraestructura y los recursos pedagógicos.

Además de la relación escuela, familia y comunidad en el contexto de las redes sociales y cómo afecta la dinámica educativa, el contenido educativo y cómo se da y la cuarta línea el maestro y la maestra y su reconocimiento.

Asimismo, explicó que para estas líneas de trabajo se profundizará y presentarán al Gobierno Nacional, a las municipalidades para construir una “gran red que contribuya a mejorar la educación, que es la herramienta principal para el crecimiento de nuestro país”.

Movimiento Futuro y circuitos comunales

Por otra parte, el Movimiento Futuro también trabaja en la organización de los maestros toda Venezuela como columna vertebral de Futuro en los 4.500 circuitos comunales.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!